fbpx

ChezPromoter

Como funciona nuestro plan de Afiliados

Unete a nuestro gran programa de afiliados dedicado a nuestro producto estrella “ChezVirtual” y sé parte de nuestro club, ganarás un 10% del total facturado al cliente que refieras de manera recurrente por todo un año, y con renovación cada vez que refieras a otro más.

No te preocupes, el cliente referido obtendra un 40% de descuento en su primera facturación si menciona tu nombre! ¡Así que menciónale el descuento que obtendrá y sin duda te mencionará!

Algunos Casos de Ejemplo

Caso 1

Juan, Pedro, y el Plan Básico.

Un día Juan le comentó a su amigo Pedro sobre el servicio ChezVirtual, le habló sobre las bondades del servicio y le recomendó el plan Micro para su negocio. Le mencionó que si mencionaba su nombre al momento de solicitar el servicio obtendría un 40% de descuento en su primera facturación.

Al día siguiente Pedro llama a Chezaad, solicita el plan básico y empieza a utilizar su servicio.

¿Que ganara Juan por esta gestión?

El servicio Micro tiene un costo de USD$ 125.00, así que Juan se ganará USD$12.5 cada mes por un periodo de 1 año completo (Un total de USD$125.00) o hasta que Pedro deje de utilizar el servicio. 

Caso 2

Juan, Ana, el Plan Básico y 2 Telepacks.

Ya pasaron 11 meses desde la última vez que Juan le recomendó a Pedro el servicio ChezVirtual. Juan se encuentra con su amiga de infancia Ana en el supermercado y hablan de sus negocios. Juan identifica que Ana necesita una asistente, pero no tiene suficiente dinero para pagarle a una empleada. Juan aprovecha y le comenta a Ana sobre ChezVirtual, y Ana queda fascinada por el servicio. Tambien le comenta sobre el descuento que obtendrá si lo menciona cuando vaya a solicitar el servicio.

Al día siguiente, Ana llama a Chezaad, solicita ChezVirtual Plus.

¿Que ganara Juan por esta gestión?

El plan Plus tiene un costo de USD$ 167.00, así que Juan se ganará USD$13.91 cada mes por un periodo de 1 año completo (Un total de USD$167.00). Como todavía no han pasado los 12 meses desde la última vez que Juan refirió a Pedro. Juan seguirá ganando por un año más las viejas comisiones, para un total de USD$ 26.41 mensuales para los siguientes 12 meses (o USD$316.91 anuales).

Contacto

Quieres pertenecer a nuestro Club de Afiliados?

Suscríbete a nuestro Boletín

Entérate de todo el contenido que tenemos para ti!

Copyright © 2018 by Chezaad. All rights reserved.