Cerremos más ventas.

Segun 99firms el 98% de las personas que visitan una tienda en línea no terminan comprando y el 75% de estas ventas se pierden por el abandono del carrito. Una razón clara es que el usuario no esté listo para comprar, pero tambien puede ser debido a que el proceso es muy lento o complicado.

Nunca ocultes los costos reales

Algo que siempre vamos a recomendarte es que seas muy honesto con tus clientes. Ellos valoran mucho cuando se les aclaran desde el inicio todos los términos y condiciones, y lo mejor en este caso es establecer los precios de envío desde el primer paso de su compra. Esto también aplica para otros cargos como impuestos, cargos por servicio, entre otros.

Evita forzar el registro

Como ya lo mencionamos, los consumidores buscan agilidad a la hora de comprar en línea. Si un usuario desea comprar en tu sitio web, pero debe invertir tiempo y esfuerzo en crear una nueva cuenta para realizarlo, lo más probable es que te abandone.

Da más seguridad al cliente

Para lograrlo haz que el diseño de tu página luzca profesional, que las imágenes que uses tengan buena calidad y de preferencia que cuentes con un certificado Secure Sockets Layer (capa de conexión segura, o SSL por sus siglas en inglés). Otra manera de ganar la confianza de los consumidores es ir agregando a tu sitio las reseñas y recomendaciones que hagan las personas que ya te han comprado.

Únete al boletín.

Compartímos información de valor.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Continúa leyendo