fbpx

¿Quienes Somos?

Somos una empresa fundada en República Dominicana, creada con el objetivo de apoyar a empresas y negocios de todas partes del mundo a desarrollarse de manera eficiente, aportándoles valor diariamente con nuestros innovadores servicios virtuales.

Con nuestra simple misión de aportar valor en cada interacción con nuestros clientes, tenemos la visión de ser piezas claves en el desarrollo de miles de empresas de todo el mundo, trabajando sobre la base de nuestra identidad empresarial:

¿Como es nuestro equipo?

Todo el equipo de Chezaad está comprometido y alineado con nuestros valores empresariales, los cuales detallamos a continuación:

Proactividad:
Buscamos personas que siempre se preocupen por dar la milla extra en cada oportunidad de interacción. Entendemos que siempre hay una mejor manera de aportar aún más valor del que nos solicitan como colaboradores y nos preocupamos siempre por encontrarla.

Creatividad:
Nos desarrollamos como empresa aplicando la metodología “Design Thinking”, así que valoramos las ideas que vienen desde todos nuestros colaboradores para la mejora constante de nuestros procesos.

Empatía:
Entendemos que para aportar un valor inmensurable a nuestros clientes y lograr nuestra misión diaria, tenemos que tener la capacidad de percibir, compartir y comprender lo que sienten y necesitan nuestros clientes, así que buscamos personas con un alto nivel de empatía.

Integridad:
La integridad en nuestro equipo no es negociable. Somos un equipo de valores y principios muy marcados. Nuestro equipo esta apegado a valores fundamentales como la honestidad, la honradez, la lealtad, la verdad y el respeto. 

Colaboración:
No podemos ser lo que somos sin el valor individual que aporta cada miembro de nuestro equipo y sin la intención de apoyarnos mutuamente para lograr nuestra misión diaria de aportarle valor a nuestros clientes.

¿Como trabajamos?

Somos una empresa muy digital en todo el sentido de la palabra. Para comunicarnos internamente utilizamos Slack. Una herramienta digital que nos provee un espacio virtual donde comunicarnos y trabajar en nuestras tareas. Solo usamos Whatsapp y el correo electrónico con nuestros clientes.

Todos últimos viernes de cada quincena trabajamos desde casa, y todos los lunes tenemos reunión de 30 minutos en donde tocamos de manera resumida los objetivos que tenemos y cualquier novedad general.

Aunque tenemos la capacidad tecnológica de poder trabajar desde cualquier parte en donde nos encontremos, le damos prioridad a colaborar, compartir y estar juntos de manera física, así que siempre estamos en nuestra oficina física ubicada en Santo Domingo, República Dominicana.

Promovemos una cultura de transparencia, igualdad y libertad.

En nuestro equipo todos estamos enterados del crecimiento de nuestra empresa, y tenemos una cultura en donde se fomenta que los colaboradores se expresen libremente, y la gran mayoría de las decisiones que involucran a todo el equipo se toman por consensos.

 

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Si deseas ser parte de la familia Chezaad no dudes en enviar todos tus datos a empleos@chezaad.com con el asunto “Quiero ser de la #ChezFamily”.