Cómo crear un enlace de pago directo en Woocommerce

Publicado en: 27 de agosto de 2021Categorías: Ecommerce, WebEtiquetas:

¿Quieres aumentar tus tasas de conversión y mejorar tus páginas de ventas? La mejor opción para lograrlo es crear un enlace de pago directo de WooCommerce. De esta forma, tendrás un proceso de compra más directo que evita distracciones y pasos innecesarios para los compradores.

Facilitar a sus usuarios la compra de sus productos puede marcar la diferencia entre ganar y perder un cliente. A menudo, en las tiendas en línea, los compradores tienen que acceder a varias páginas para comprar un producto. Una de las formas más fácil para acortar el proceso es creando un link de pago directo. La idea es que tan pronto el cliente acceda al link automáticamente sea redirigido al checkout con el producto agregado y listo para pagar.

Creando enlaces de pago directo:

La forma más sencilla de crear un enlace de pago directo de WooCommerce es crearlo manualmente usando su ID de producto . Puede crear un enlace de pago directo utilizando este enlace como base:

https://www.yourwebsite.com/checkout/?add-to-cart=ID

Simplemente reemplace la URL con su dominio, su pagina de checkout y agregue el ID de producto a la sección de ID de la URL. Por ejemplo si mi sitio web es chezaad.com, mi pagina de checkout se llama pagar y el ID de mi producto es 1010 el link sería:

https://chezaad.com/pagar/?add-to-cart=1010

¿Y como sé cuál es el ID de mi producto? Al pasar el mouse por encima del producto te mostrará el ID al inicio del sub menú que se presenta:

Y como hago con las cantidades:

Si deseamos agregar una cantidad de un producto al enlace directo simplemente agregamos al final &quantity=NUMERO. Si por ejemplo queremos agregar

https://www.yourwebsite.com/checkout/?add-to-cart=ID&quantity=NÚMERO

Simplemente NÚMERO por la cantidad deseada. Por ejemplo si mi sitio web es chezaad.com, mi pagina de checkout se llama pagar, el ID de mi producto es 1010 y queremos 10 productos el link sería:

https://chezaad.com/pagar/?add-to-cart=1010&quantity=10

Crear enlaces de pago directo manualmente es simple y efectivo. Simplemente necesita conocer el ID del producto y agregar las cantidades que desee. Sin embargo, debe crear los enlaces para cada producto uno por uno. Esto no es un gran problema si solo tiene unos pocos productos, pero puede convertirse en un gran dolor de cabeza si tiene una gran tienda con muchos productos. Para esos casos una buena solución podría ser usar algún plug-in especial, pero ya eso sería tema para otro artículo :)

¡Ya eso es todo! Cuéntanos como te ha ido con tus enlaces directos.

Acerca del autor: Ramphis Che

Fundador y director general de Chezaad, LLC. Mi pasión es ayudar a empresas y negocios de cualquier área a mejorar sus procesos digitales para lograr sus objetivos. Me defino un aprendiz empedernido.

Dejar un comentario

cuatro × 5 =

Categorías

Etiquetas

Entradas recientes

Únete al boletín.

Compartímos información de valor.

Continúa leyendo