Crehana levanta 70 millones de dolares

Publicado en: 6 de agosto de 2021Categorías: Startups

Felicitamos a Crehana por recientemente obtener un financiamiento de 70 millones de dólares convirtiéndose en la Edtech con una ronda serie B más grande de Latinoamérica.

Por si no lo sabías, Crehana es una plataforma de cursos online que se enfoca en la educación por resultados y ofrecen muchas especializaciones y conocimientos prácticos en categorías creativas y digitales. Nuestro equipo en Chezaad se mantiene aprendiendo cada día de los cursos Crehana y otras plataformas similares.

¿Qué significa esta noticia para nosotros?

Según el equipo de Crehana ese financiamiento permitirá seguir transformando la educación en Latinoamérica, y generando herramientas para qué puedas crecer como profesional y lograr todos tus objetivos.

Tienen a corto plazo acelerar el crecimiento de su catálogo con muchos más cursos, recursos y temas. Se han comprometido en nada más que ¡Publicar hasta dos cursos nuevos todos los días! Además de que tienen en mente aumentar los beneficios de los planes premium, entre otras cosas más.

Desde el equipo de Chezaad compartimos con alegría esta noticia y esperemos que Crehana siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora.

#VibrasPositivas para Crehana.

Acerca del autor: Ramphis Che

Fundador y director general de Chezaad, LLC. Mi pasión es ayudar a empresas y negocios de cualquier área a mejorar sus procesos digitales para lograr sus objetivos. Me defino un aprendiz empedernido.

Dejar un comentario

6 + dieciocho =

Categorías

Etiquetas

Entradas recientes

Únete al boletín.

Compartímos información de valor.

Continúa leyendo