Nuestro Rocket Program 2021 está abierto

Publicado en: 21 de agosto de 2021Categorías: Noticias, StartupsEtiquetas:

La semana pasada anunciamos la apertura de nuestro Rocket Program 2021 en nuestras redes sociales. Aquí les explicaremos con más detalle de que trata y como aprovecharlo.

El Rocket Program 2021 es un programa creado para el apoyo al ecosistema emprendedor en donde seleccionaremos inicialmente a 25 proyectos para brindarles un paquete completo de apoyo para digitalizar sus proyectos e impulsar su presencia web.

Con este programa estamos apostando al talento y al desarrollo de proyectos de todo tipo. Quitando las barreras económicas y permitiendo que los proyectos seleccionados puedan enfocarse 100% en la parte comercial y estratégica de sus proyectos.

Queremos convertir este programa en parte de nuestra cultura empresarial, así que haremos todo el esfuerzo posible para que sea un éxito y así lograr que pueda repetirse cada año cada vez con más cupos y devolver todo el apoyo recibido por clientes que cada mes cuentan con nosotros para su crecimiento.

Se estarán recibiendo proyectos de todo tipo, pero en esta primera edición estaremos dándoles prioridad a proyectos únicos, innovadores y que tengan ya un MVP (Mínimo producto viable). También estaremos dándole prioridad a proyectos de responsabilidad social y de educación.

El programa tendrá su enfoque en potenciar la presencia digital de los proyectos seleccionados y guiarlos por todo un año hasta su crecimiento. Nuestra empresa cubrirá costos de dominio, hosting, emails, capacitación, asesoría y apoyo constante en todo un año.

Los proyectos que requieran delegar en nuestra empresa toda la parte operativa de su plataforma web podrán contemplar utilizar nuestros servicios ChezWeb con un 75% de descuento por todo el año del programa.

Estaremos recibiendo solicitudes hasta el 15 de septiembre y puedes aplicar aquí:

Aplicar al Rocket Program 2021

Formalmente queremos expresar que estamos abiertos a recibir ideas de otras empresas que quieran ser parte de este proyecto.

Si eres un emprendedor te motivamos a ser parte, a compartirlo, a regar la voz y a mantenerte pendiente de los próximos pasos a través de este espacio.

#buenasvibras

Acerca del autor: Ramphis Che

Fundador y director general de Chezaad, LLC. Mi pasión es ayudar a empresas y negocios de cualquier área a mejorar sus procesos digitales para lograr sus objetivos. Me defino un aprendiz empedernido.

Dejar un comentario

uno + dieciseis =

Categorías

Etiquetas

Entradas recientes

Únete al boletín.

Compartímos información de valor.

Continúa leyendo